Monday 4 May 2009

cpcv09 photos

3 comments:

pe73r said...

hey!!
he visto los resultados.
al final gano gabriel, el español?
como fue todo? fueron muchos londoners?
por aki problemas de ultima hora..
saludos!!

joaquin said...

hola, pues si, gano Gab, que es de origen español... estaba claro, es imparable. vinieron 2 suizos, los de londres al final se quedaron con las ganas. la carrera genial, los 6 checkpoints muy bien preparados. en circuito abierto en pleno trafico de sabado. era casi como un dia de curro normal pero a saco. no hubo accidentes ni problemas con la policia, asi que mi jefe muy contento. y yo me pase el ultimo checkpoint antes del final y no pude terminar el tercer manifest para hacer el cuarto, quede el 30, que ya me vale, y ademas, muy feliz con mi DFL en la alleycat del viernes y con el torneo de bike polo que me curre con mis colegas de panamessagers. por cierto que vamos a organizar otro torneo de bike polo, asi que os aviso y os venis el fin de semana. y esos problemas con el CIMB??? (por cierto, todavia no se si podre ir)
un saludo y bonne route

pe73r said...

cosillas de la autorizacion de la universidad..y ke pasba un autobus por el recorrido.blabla..
avisa del polo..a la peña le gusta y en bcn parece ke hay movimiento..
salute!